• info@sergioborrero.es 952 86 55 05

NUESTRO EQUIPO

Con la clara convicción  que las cosas se pueden hacer mejor y facilitar la eficiencia en la gestión de las comunidades de vecinos surgió esta iniciativa sólida donde prima el sentido común y un trabajo honesto.

¿Tiene dudas sobre la eficiencia o transparencia en su comunidad?,  o quizás; ¿la convivencia en su comunidad se ha convertido en un infierno?

Independientemente de lo que pueda parecer

Somos la mejor alternativa para la gestión de su comunidad.

Nosotros comentamos experiencias y damos soluciones.

ADMINISTRADORES DE FINCAS MARBELLA

CAROLINA (TÉCNICA CONTABLE)

“Aunque muchos piensen que todo se resume en una buena contabilidad los años me han demostrado que igual de importante es hacerlo accesible y cercano al entendimiento de todos los vecinos, es bastante satisfactorio ver el resultado conseguido…”

administración de fincas marbella

SERGIO BORRERO

“Son tantas experiencias las que he vivido con este trabajo que  casi me cuesta recodarlas todas, pero si algo tengo claro es que me encanta mi trabajo, me divierte muchísimo…me gusta darle un toque de cordura a las situaciones y escuchar a mis vecinos…”

ADMINISTRADORES DE FINCAS MARBELLA

ALEJANDRA (ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TRADUCCIÓN)

“Al principio cuando comentaba a mis amigos y familiares que trabajaba en la atención telefónica de una administración de fincas, casi todos los comentarios eran similares; Vaya… eso sí que tiene que ser duro, los vecinos con lo pesados que llegan a ser,  e incluso las reuniones …. Llenas de experiencias desagradables. Pues yo les digo siempre lo mismo; Pues a mí hasta la fecha  me va genial, guardo una buena relación con la mayoría de mis comuneros y si  alguno de ellos resulta más conflictivo le hago ver que sobre la base del respeto mutuo incluso con opiniones enfrentadas, se puede tener una relación cordial.”

administración de fincas marbella
ADMINISTRACION DE FINCAS MARBELLA